Calle Zapatilla del Estero, 3,
11100 San Fernando, Cádiz

956 24 36 10
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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Este texto legal te da detalles de cómo recopilamos y procesamos tus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www.iessanctipetri.es, incluyendo cualquier información que puedas proporcionarnos a través del sitio cuando aportas tus datos para asociarte, te registras a nuestro boletín informativo o proporcionas tus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.
Al proporcionarnos los datos, nos garantizas que tienes más de 18 años.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
 Denominación Social: Ies SanctiPetri
 Domicilio Social Calle Zapatilla del Estero, 3, 11100 San Fernando, Cádiz
 Teléfono: 956243610
 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ DATOS RECOPILAMOS?
Podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:
• Datos de identidad: nombre, apellidos, nombre de usuario.
• Datos de contacto: email, teléfono.
• Datos técnicos: datos de inicio de sesión, direcciones de protocolo de Internet, tipo y versión de navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, sistema operativo, tipos y versiones de plug-in de navegador, y cualquier otra tecnología en los dispositivos que usa para acceder a nuestra página web.
• Datos de perfil: comentarios.
• Datos de uso: información sobre como usa nuestra web.
No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que desvelen su origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o biométricos).

¿CÓMO RECOPILAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los medios que usamos para recopilar datos personales son:
• A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros email de contacto, por teléfono o correo postal, cuando:
o Solicita información de nuestros servicios
o Solicita la reserva para alguno de nuestros cursos
o Se suscribe a nuestras publicaciones
o Envía sus comentarios
• A través de la tecnología o interacciones automatizadas: en nuestro sitio podemos recopilar automáticamente datos técnicos sobre tu equipo, acciones de navegación y patrones de uso. Estos datos son recopilados a través de cookies o tecnologías similares. Si quieres ampliar la información, puedes consultar nuestra política de cookies.
• A través de terceros:
o Google: datos analíticos o datos de búsqueda. Fuera de la Unión Europea.
o Redes Sociales: (Facebook, Instagram, Youtube). Fuera de la Unión Europea.

FINALIDAD Y LEGITIMIDAD PARA EL USO DE SUS DATOS.
Los usos más comunes de tus datos personales son:
• Para la formalización de la compra de algunos de nuestros productos.
• Cuando prestes tu consentimiento en el tratamiento de tus datos
• Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal.
• Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo o de un tercero.
Podrás revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.

A continuación adjuntamos una tabla en la que puedes consultar las formas en las que vamos a utilizar tus datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a tratar. Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal adicional, por lo que si necesitas detalles al respecto, puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Finalidad Tipo de Datos Legitimidad para su tratamiento
Para solicitar información a través del formulario de contacto  Nombre
 Apellidos
 Email
 Teléfono Consentimiento del interesado
Para la formalización de la compra de algunos de nuestros productos.
 Nombre
 Apellidos
 Email
 Teléfono
 Dirección
 Modo de pago Formalización de la compra
Para suscribirse y recibir comunicaciones  Email Consentimiento del interesado
Para administrar y proteger nuestra página web  Nombre
 Apellidos
 Email
 Datos técnicos Interés legítimo

Comunicaciones: solo recibirás comunicaciones si
• Te suscribiste al boletín de comunicaciones
• Siempre y cuando no hayas manifestado tu voluntad de dejar de recibir dichas comunicaciones.
Obtenemos tu consentimiento expreso antes de mandarte cualquier comunicación, pudiendo solicitar en cualquier momento que dejemos de mandarte comunicaciones en el email i Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalidad: sólo utilizaremos tus datos para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlo para otro motivo, notificándotelo previamente para que estés informado del motivo legal de su procesamiento y siempre y cuando el fin sea compatible con el propósito original.

Plazo de conservación: El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que contrates, siendo el mínimo necesario y pudiendo mantenerse:
• 6 años según el artículo 30 del Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas…)
• 5 años según el artículo 1964 del Código Civil (acciones personales sin plazo especial)
• 12 meses según el artículo 5 de la ley 25/2007, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.
• 4 años: Ley 5/2002, sobre Infracciones y Sanciones en el Orden social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, pago de salarios). Artículo 66 y siguientes. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…)
Datos de los suscriptores por e-mail o formulario: Desde que te suscribes hasta que te des de baja.

TUS DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS
¿Cómo ejercer dichos derechos? Podrás dirigir una comunicación al domicilio social de ASESOR DE LA EMPRESA, incluyendo en ambos casos fotocopia de tu D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
• Acceso a tus datos personales: podrás preguntar a IES SANCTIPETRI si está usando tus datos personales.
• A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el derecho al olvido con respecto a los mismos.
• A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados por IES SANCTIPETRI para el ejercicio o defensa de reclamaciones
• A oponerse a su tratamiento: IES SANCTIPETRI dejará tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos deban seguir tratándose.
• A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra firma, IES SANCTIPETRI, le facilitará la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
Puedes utilizar los modelos puestos a tu disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer tus anteriores derechos.

Reclamar ante la AEPD: si consideras que hay un problema con la forma en que IES SANCTIPETRI está tratando tus datos, puedes dirigir tus reclamaciones a la autoridad de control correspondiente, siendo en España la competente para ello, la Agencia Española de Protección de Datos.

Es posible que tengamos que solicitarte información específica para ayudarnos a confirmar tu identidad y garantizar tu derecho a acceder a tus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes las solventamos en el plazo legal indicado: 1 mes. No obstante, puede llevarnos más de un mes si tu solicitud es particularmente compleja, o si ya has realizado una serie de actuaciones previamente. En este caso, te notificaremos y te mantendremos actualizado.

CESIÓN DE DATOS PERSONALES
Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, debamos ceder tus datos a terceros:
• Proveedores de servicios que brindan servicios de administración de sistemas y tecnología de la información.
• Asesores profesionales que incluyen abogados, auditores y aseguradores que brindan servicios de consultoría bancarios, legales, de seguros y de contabilidad.
Todas estas cesiones te serán previamente comunicadas y te manifestamos que requerimos a todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos tus datos personales que respeten la seguridad de tus datos personales y los traten de acuerdo al RGPD. Solo permitimos que dichos encargados traten tus datos para fines determinados y de conformidad con nuestras instrucciones.

SEGURIDAD DE DATOS
Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que tus datos personales se pierdan accidentalmente, se usen o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen. Además, limitamos el acceso a tus datos personales a aquellos empleados, agentes contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocer dichos datos. Solo procesarán tus datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos al deber de confidencialidad.

Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de tus datos personales y te lo notificaremos y a la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda regulado en el RGPD en sus artículos 33 y 34, una brecha de seguridad.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
Los países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) no siempre ofrecen los mismos niveles de protección a tus datos personales, por lo que la legislación europea ha prohibido las transferencias de datos personales fuera del EEE a menos que la transferencia cumpla ciertos requisitos.

Algunos de nuestros proveedores de servicios externos se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que el procesamiento de tus datos personales implicará una transferencia de datos fuera de EEE.

• Redes Sociales: IES SANCTIPETRI hace uso de las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter, todas en EEUU.
• Correo electrónico: El servicio de correo electrónico de IES SANCTIPETRI, se presta usando los servicios del correo corporativo.
• Almacenamiento y cifrado: IES SANCTIPETRI utiliza el siguiente proveedor externo para el almacenamiento de tus datos personales: Dropbox (https://www.dropbox.com/es_ES/privacy) y cifra toda la información que recibe y genera con Winzip (http://www.winzip.com/win/es/privacy.html). Gmail, drive. Etc.

 

Actualización: noviembre de 2019