BAREMO PARA LA ASIGNACIÓN DE MOVILIDADES EN EL PROYECTO ERASMUS+ KA-101. (JUNIO 2018-2019)

La asignación de las movilidades se hará siguiendo los siguientes criterios. Cada uno de ellos lleva asociada una valoración. Los aspirantes a realizar las movilidades obtendrán una nota final, con un máximo de 10 puntos. Se asignarán las movilidades a las máximas puntuaciones, realizándose el orden de asignación de las mismas según la adecuación de la persona a la movilidad ofertada.

Esta valoración ha sido realizada por la coordinadora del proyecto junto con las aportaciones y aprobación del director del centro y de la Jefatura de estudios.

CRITERIOS DE VALORACIÓN SOBRE DIEZ PUNTOS.

1º Nivel de idioma inglés. Máximo 2 puntos.

• Nivel B1: 1 punto
  • Nivel B2: 1 punto.

2º Grado de implicación y participación en proyectos anteriores. Máximo 3 puntos.

• Participó en el Grupo de Trabajo sobre el uso de las redes sociales en educación y aplicaciones educativas durante el curso 2017/18: 1 punto.
  • Realizó alguna movilidad en proyectos anteriores: 1 punto.
  • Hubo evidencias e Impacto en el instituto sobre el trabajo realizado durante la duración de los anteriores proyectos: 1 punto.

3º Compromiso de  implicación y participación en el proyecto 2018/19. Máximo 3 puntos.

• Se compromete a realizar evidencias de su aprendizaje para compartirlas con los miembros de la comunidad educativa, tales como exposiciones, actividades con los alumnos, creación de videos, presentaciones… 1 punto.
  • Se compromete a realizar las tareas fijadas por la coordinadora durante el periodo de vigencia del proyecto. 1 punto.
  • Compromiso de presentar en el Claustro y en el Consejo escolar su trabajo realizado en las movilidades. 1 punto.

4ª Compromiso de participación en los Grupos de Trabajo que se creen para el correcto desarrollo del proyecto. Máximo 2 puntos.

• Coordinar un grupo de Trabajo. 1,5 puntos
  • Participar en un Grupo de Trabajo. 0,5 puntos.