app iPasen para las familias

con la que realizar el seguimiento educativo del alumnado y comunicarse con el centro educativo

Tutoriales sobre Pasen para Padres y Madres

Este año utilizaremos en el proceso enseñanza/aprendizaje dos plataformas:

- Gsuite con su correo, classroom,drive,… con correo: usuario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Moodle con una clase asociada por asignatura. Se entrará con usuario pasen.

En ambas plataformas la contraseña será la de Pasen de los alumnos/as, esta contraseña se la han dado los tutores, en caso de perderla o que no funcione bien, los padres desde su pasen pueden resetear o recuperar la contraseña seleccionando:

Comunicaciones y aparecerá un mensaje anclado del administrador PASEN titulado Usuarios y contraseñas del alumnado en este mensaje se puede encontrar el usuario pasen de sus hijos/as y un enlace que permite restablecer la contraseña.

Videotutoriales para familias (genial.ly)

Para ver los tutoriales, selecciona uno de los siguientes enlaces:

1. Darse de alta en pasen
  2. Ver usuario y contraseña dee su hijo/a